viernes, 5 de noviembre de 2010

La ofensiva militar del gobierno social zoquetero y social traidor de Fernando Lugo contra el EPP ha sido un resonante fracaso. Los gloriosos combatiente del EPP han resistido a pie firme en sus posiciones y han propinado una dura paliza a las tropas dirigidas por el payaso exhibicionista y charlatán de feria Rafael Filizola.

Las fuerzas del ejército, la marina, la aviación y la policía nacional se han ensañado muy especialmente con la población civil de la zona de operaciones. Han maltratado, vejado y humillado a mujeres, ancianos y niños.

Con conductas cobardes y pusilánimes espíritus, los jefes de este fracasado operativo han hecho partícipe a sus tropas de indignas acciones de torturas contra indefensos campesinos.

Nuestro invencible Ejército del Pueblo está más sólido que nunca. Sus combatientes gozan de buena salud y no han sido tocados por las balas enemigas.

A los responsables de las persecuciones de nuestros camaradas presos (jueces, fiscales, directora de penal y demás serviles funcionarios) les decimos que nadie es invulnerable para nosotros, oportunamente la justicia revolucionaria les caerá con su fuerza.

Compañeros:

Sigamos construyendo sin pausa las Milicias Lopistas del EPP para luchar por el único fin digno de ser perseguido, cual es la felicidad y el bienestar del hambreado pueblo paraguayo.

¡VIVA EL GLORIOSO EPP!
¡JURAMOS VENCER Y RENDIRNOS JAMÁS!
¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!

Carmen Villalba
E.P.P. Venceremos.

1 comentario:

  1. Hermanos tengan un gran saludo del Frente Patriótico Manuel Rodríguez FPMR de Chile http://www.fpmr.cl

    ResponderEliminar